BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 3 de septiembre de 2009

"Ash tiene buen ojo."

Ya ibamos camino a casa, todo estaba demasiado tranquilo, Miley no acostumbraba a estar tan callada, tenia mucho miedo de que Miley sacara el tema de Zac, llevabamos minutos y no deci nada, me relaje y no me preocupe por eso, pero cuando me relaje Miley empezo a charlar sobre Zac:


Mils: Ash! Tengo que admitir que no eres tan sana como la gente dice!
Ash: Miley! Que me dices? Yo soy muy sana!
Miley: Si aja, oye, tienes un buen ojo! Zac es un guapeton!
Ash: Te parece?
Miley: Que si me parece? Y se gasta a una novia tan fea! Tu y el serian la pareja perfecta! Zac + Ashley = Zashley!
Ash: Oye, no le llames a Nessa fea! Y no seriamos la pareja perfecta! El no me gusta!
Miley: Encerio? En tonces me lo quedare yo!
Ash: No! El es mio!
Miley: No es que no te gusta?!
Ash: No me gusta!
Miley: Si
Ash: No
Miley: Si
Ash: No
Miley: Si
Ash: Si
Miley: Ja! Te lo dije! Si te gusta!
Ash: Vale, me gusta.
Miley: Entonces... Que haras?
Ash: Realmente no se, Nessa es mi amiga!
Miley: Bien, entonces lo dejaras ir, y no encontraras un hombre mas perfecto en el universo!
Ash: Ok Miley! Me vale!

Dejamos de hablar por que ya estabamos en casa, nos bajamos, cuando entramos mamá y papá estaban en la sala junto a mi hermana.

Miley: Hola "familia"!Saben que Ashley no es muy ...

En ese momento le tape la boca y dije.

Ash: Hola familia! Miley juro que estaba en su casa, asi que tiene que llamar a sus padres para contarles! hehe

Subi a Miley a mi habitacion y la tumbe en la cama.

Ash: NI SE TE OCURRA DECIRLES ALGO!
Miley: ¬¬ Por que no?
Ash: Sera por que ellos no saben! Duh!
Miley: Vale, vale quedate tranquila!

0 comentarios: