BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Conociendo a Justin.

Miley se asuto mucho ya que casi mata al chico, las dos nos bajamos corriendo del auto, el chico estaba ileso gracias a dios, yo corri hacia el chico y el me miro con los ojos brillantes, Miley y yo ya estabamos a los lados del chico, Miley lo vio con una cara de sorpresa y el a ella igual, iba a decir algo pero Miley me interrumpio con un grito.


Miley: TUUUUUUU????!!!
Chico: Y TU?! QUE HACES AQUI???!!!
Miley: QUE TE IMPORTA???
Ash: Esperen! Dejen de gritar por favor! A ver Miley, quien es el? Y que tienes en su contra?
Miley: Ash, el es mi ex-novio Justin!
Justin: Y tu eres la famosa Ashley de la que Miley siempre habla?
Ash: Pues, creo que si, es un placer.
Justin: Igualmente.
Miley: El es un perro! Ya esta pensando en tener algo contigo!
Justin: Miley! Que dices?
Ash: Si Miley! No lo trates asi de feo!
Miley: Tu no sabes lo que me hizo! Y cuando te cuente lo odiaras tanto como yo!
Ash: Justin que pena! No le hagas caso, Nueva York le afecta un poco.
Justin: Pues eso espero.
Miley: Si sigues asi, me montare en mi carro y te atropellare, esta vez tuviste suerte porque pense que eras un muchacho normal!
Ash: Miley! Ya silencio!
Miley: Jum esta bien, entonces montate en el carro o si no te dejo!
Ash: Bueno, adios Justin!
Justin: Adios! Espero verlas pronto!
Miley: Pues yo no!
Ash: Vamonos Miley!

Miley arranco y Miley empezo a refeunfuñar en el carro, no le veo nada de malo a Justin, creo que es un buen chico, ya habiamos llegado al restaurant "Mar Azul" cuando entramos vimos a Nessa y a Zac en una mesa para 4, nos saludamos y nos sentamos.

Nessa: Hola Ash y ...
Ash: Hola chicos! Ow, perdon, ella es mi mejor amiga Miley, somos como hermanas, Miley, ella es Vanessa y el Zac.
Miley: Hola! Finalmente conosco a Vanessa y a Zac!
Zac: Un placer Miley
Nessa: Igual! Elle es la chica de la que siempre hablas?
Ash: Si!

Asi paso la tarde, Miley y yo pedimos una ensalada para 2 y Zac y Nessa pidieron carne, la pasamos muy bien, no se porque en ese momento me acorde de la audicion.

Ash: Nessa, cuando iremos a la audicion?
Nessa: Te parece mañana?
Ash: Claro!
Miley: Oh! Puedo acompañarlas?
Ash: Crees que te dejare sola?
Miley: :D te amo!
Ash: Yo igual!
Miley: Bueno, creo que deberiamos irnos por que despues la carretera se pone pesada.
Ash: Pienso lo mismo! Bueno chicos, gracias por todo! Nessa mañana en la mañana en mi casa!
Nessa: Ok! Chao!
Zac: Adios chicas!

Miley y yo salimos del restaurant y fuimos directo a el auto...

1 comentarios:

Begoña dijo...

que bueno que subiste otro capitulo :)
yo pense que justin queria algo con ash antes de que miley lo dijera D=
me encanta tu historiiia :)
Besitoos
Bego :)