BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 1 de septiembre de 2009

Una tarde de compras.

En un restaurante se encontraban dos mejores amigas, habian sido amigas desde siempre, eran unas chicas ricas y mimadas, ambas tenian una casa de los sueños, una familia perfecta, una vida perfecta y ambas eran hermosas, sus nombres eran Ashley Michelle Tisdale y Vanessa Anne Hudgens, Vanessa tenia el novio de los sueños, se llamaba Zachary David Alexander Efron, o mejor conocido como Zac Efron, en cambio Ashley era soltera, siempre habia estado enamorada de Zac, pero no la habia dicho nunca, tiene miedo a que Vanessa lo tome mal, estaban hablando sobre el trabajo, a ninguna le gustaba la palabra "trabajo" y no la utilizaban en su diccionario, ninguna se atrevia a decir algo sobre el trabajo, hasta que Ashley empezo la conversacion.


Ash: Nessa, dejemos de evitar el tema, hay que ser maduras, ya somos grandes y nos tocara trabajar, o quieres vivir de tus padres?
Nessa: Tienes razon Ash, ya somos lo bastante grandes como para estas tonterias de niñas pequeñas, y no quiero vivir de mis padres, pues seria el colmo!
Ash: Muy bien, pues, ya esta claro que trabajaremos juntas, por que si no, no podre sobrevivir!
Nessa: Claro amiga! Eso no se discute! Yo te amo y no te dejare nunca!
Ash: Oww! Nessa yo tambien te amo y no te dejaria! Oww, sabes que quiero ser actriz y cantante! Y yo se que tu igual, sabes que hay audiciones para la nueva pelicual High School Musical? Se trata de una historia de amor entre un chico y una chica, pasan por todas las cosas malas pero al finla siguen juntos! Es hermoso!
Nessa: Oh! Que bien, podriamos audicionar, llevare a Zac, podriamos ser la pareja enamorada!
Ash: (de mala gana) Si, claro, ustedes se ven hermosos juntos.
Nessa: Oye Ash! Que pasa? Lo dijiste con una actitud muy rara.
Ash: Pues, es que tengo ganas de ir de compras y no se si tu quieres ir.
Nessa: Ashley Michelle Tisdale! Estamos hablando de trabajo! Es una cosa seria.
Ash: Tienes razon...
Nessa: Pero no mas seria que ir de compras con tu mejor amiga!
Ash: Es un si?
Nessa: Claro! Vamonos por que si no se hara de noche, y sabes como son nuestros padres, son tan sobreprotectores!
Ash: Si! Tienes razon, vamos!

Ashley y Vanessa pidieron la cuenta, Ashley dio la mitad y Vanessa la otra parte y salieron del restaurant lo mas pronto posible, el centro comercial estaba muy cerca del restaurant, asi que no tardaron demasiado en llegar, cuando llegaron entraron a todas las tiendas posibles y cada una se llevo la mitad de la tienda, pues el dinero no era algo que les faltara a Ashley y a Vanessa, las dos iban caminado y por el pasillo vieron un cartel promocional de High School Musical que decia:

Quieres ser parte de High School Musical? Pues las audiciones comenzaron! Solo tienes que ir al centro comercial "Dinasty Mall" y en el tercer piso al lado derecho de la tienda de zapatos Skechers se encuentra el salon en donde se haran las audiciones! Tienes que llegar con 3 horas de anticipacion para registrarte y esperar, asi que que esperas? Puedes llegar a la fama! Ve ahora!

Ashley y Vanessa emezaron a brincar como unas locas en el centro comercial, Ashley habia anotado todo en su agenda, pero aun no habian terminado de leer, en la parte de abajo decia:

Requisitos:

Ser buen cantante.
Saber actuar.
No tener miedo escenico.
Tratar bien a sus compañeros de elenco.
Tener un gran espacio en su agenda.

Ashley quedo boca abierta, pues, tenia un poco de miedo escenico, pero tenia una voz hermosa, cuando Vanessa vio su reaccion le dijo.

Nessa: Ash! Reacciona! Que pasa?
Ash: No puedo cantar en publico!
Nessa: Es eso?
Ash: Si!
Nessa: Pero ya te acostumbraras! Tienes una voz hermosa!
Ash: Tu igual!
Nessa: Yo luego te enseño a no tener miedo! Pero ahora vamos que es tarde!
Ash: Ok, vamonos!

Ashley y Vanessa se montaron en la limusina de Ash y se fueron a sus casas...

1 comentarios:

Begoña dijo...

esta muy bueno el capituloo
en este blog si te puedo comentar :B
escribee proooooontoo...en los 2!
besitos
Bego :)