BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 1 de septiembre de 2009

Visita.

Ashley conducia hacia la casa de Vanessa para dejarla alla, mientras que llegaban charlaban alegremente por que ellas cumplian casi todos los requisitos para audicionar en High School Musical, minutos despues ya estaban en la casa de la familia Hudgens, Ash se despidio de Nessa con un tierno abrazo, luego de que Nessa entrara a su hogar Ash siguio su camino, mientras que hablaba sola le llego un mensaje al celular, pero no lo abrio por que iba con prisa, despues de unos minutos Ashley ya estaba en su casa, estaciono su limusina y salio muy alegre de su auto, saco las llaves de su bolso y entro a la casa, reviso la cocina y no habia nada, al igual que en los baños y la sala, todo estaba solo, Ash decidio revisar las habitaciones, entro a la de sus padres y los vio dormidos, al igual que su hermana, se sorprendio ya que su familia no era la familia que se acostaba muy temprano, fue de nuevo a la cocina y vio una pizza en el microondas, tenia una nota que decia:


Ashley,

Cuando llegues quizas ya todos estemos dormidos, puesto que mañana tu hermana mayorm tu padre y yo, tu madre, tenemos un evento muy especial por la mañana, mientras que tu puedes salir de compras o buscar un empleo, aqui unos pedazos de pizza, solo calientalo 1 un minuto.

Buenas noches, tu madre.

Ashley empezo a pensar, un evento especial? que sera? mientra trataba de encender la maquina y ponerle 1 minuto, pero en ese momento sono su telefono movil, y para no despertar a su familia lo atendio rapidamente.

Ash: Aló?
Nessa: Ashley?
Ash: Nessa! Que pasa?
Nessa: Pues, Ash mañana saldre con Zac a almorzar, y queria ver si venias con nosotro...
Ash: Yo? No les molesto? No estorbo?
Nessa: Ash! Claro que no molestas ni estorbas!
Ash: Bueno... esta bien!
Nessa: Si! A la 1:00 pm en el restaurant "Mar Azul"
Ash: Ok! Alla nos vemos!
Nessa: Bueno, buenas noches!
Ash: Igual! Un beso!
Nessa: Un beso!

Ash colgo el celular, mañana almorzaria con sus dos mejres amigo, tenia que elegir su ropa, pero antes, el microondas! Ashley lo habia dejado prendido! Ash corrio hacia el y lo detuvo, al final el trozo de pizza se quemo, a Ashley no le importo mucho, asi que se sirvio cereal con leche, no era una cena muy nutritiva pero bueno, cuando termino, dejo el plato y se fue a su habitacion, cuando entro se llevo una gran sorpresa, vio ha alguien demasiado especial que no veia hace mucho, cuando la vio corrio y la abrazo, le dijo.

Ash: Ohh!! No lo puedo creer!
Chica: Ohh!!! Ashley, cuanto tiempo! Te he extrañado demasiado!
Ash: Yo tambien Miley!
Miley: Cuanto has cambiado! Te has ouesto mas guapa!
Ash: Tu tambien Mils!!! Ohh y que haces aqui? No nos vemos desde que me mude a Nueva York!
Miley: Si! Pues, te extrañaba demasiado! Asi que vine de vacaciones!
Ash: Vacaciones? Y cuando te vas?
Miley: El proximo mes!
Ash: Oh que bien! Te presentare a todos mis amigos!
Miley: Claro!
Ash: Y mis padres saben que estas aqui?
Miley: Si! Llegue hace rato!
Ash: Oh que bien! Y dime que me cuentas?
Miley: Pues no mucho.
Ash: Pero igual! Cuentame...

0 comentarios: