BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tu?

Miley: Bueno, conoci a un chico, llamado Nick Jonas junto a su...
Ash: un chico? y como es, tiene novia?
Miley: iba a decir, junto a su novia!
Ash: o.o oh! y te gusta cierto?
Miley: Yo no dije eso!
Ash: Pero se te nota por encima!
Miley: No me gusta!
Ash: Bueno Miley, creeme que se como se siente enamorarte y despues te enteres que el chico tiene una novia.
Miley: Oh Ash dime que ha pasado!
Ash: Pues, cuando llegue a Nueva York conoci a una chica que ahora es como mi hermana, y una noche me presento al chico mas guapo en todo el mundo, y cuando me empeze a ilusionar con el ella me dijo: "El es Zac, mi novio"
Miley: Oh Ash! Y como te sentiste cuando te dijo eso?
Ash: Me senti como una tonta, yo ilusionandome con el y cuando me dijo eso me senti terrible.
Miley: Bueno Ash vamos a dormir o que?
Ash: Si, es tarde, buenas noches.
Miley: Buenas noches, que sueñes con "Zac" hehe.
Ash: Y tu con "Nick"

Al final nos quedamos dormidas, ya eran las 3:oo am cuando ns habia
mos dormido, mamá y papá nos matarian, pero que mas da, me quede pensando en Zac, ahora que recuerdo, no habia escogido la ropa de mañana, que suerte que Miley estaba aqui conmigo, ella me ayudaria en todo, creo que la llevare para que conosca a Zac, o mejor no, es muy extrovertida y a veces se pasa de la raya, pero es mi mejor amiga y no puedo hacer nada. Me desperte a las 10:30 am y Miley un poco mas tarde, me preparaba a hacer el desayuno y eso significo que la cocina termino terrible, cuando Miley bajo, se sorprendio y me ayudo a hacer el desayuno, comimos pan tostado, a Miley le quedo delicioso, mientras comiamos le dije que me ayudara cn la ropa, subimos y sacamos toda mi ropa, hasta que al final encontramos un vestido perfecto, a Miley tambien le encontramos un vestido, estaba decidido, ella me acompañaba hoy en el almuerzo.

Miley: Este vestido te quedara bellisimo!
Ash: Si! Iras conmigo!
Miley: Claro! Conocere a Zac!
Ash: Si... Miley, sabes que tiene novia y es mi mejor amiga asi que significa mucho para mi, asi que por favor no te pases con Zac ni con Vanessa! Ok?
Miley: ¬¬ Ok aguafiestas!
Ash: Bueno, vistete que nos queda media hora.

Ambas nos vestimos y nos maquillamos quedamos asi:

Salimos de la casa y nos montamos en el peqeño carro de Miley, ibamos en camino pero de repente a Miley se le atraviesa un muchacho al que casi atropella...

1 comentarios:

Begoña dijo...

:O...quien sera?...menosmal qe no la atropello :S
tu historia esta genial :)
ESCRIBE PRONTOO!
BEsitos (K)(K)
Bego :)